Navegando por
Mes: diciembre 2018

BC: Crear una instancia de prueba en la nube

BC: Crear una instancia de prueba en la nube

La idea central de esta entrada consistía en mostrar como crear una instancia de prueba de este excelente productoservicio, pero lastimosamente me encuentro en un país (Paraguay) donde el servicio (para las pruebas) no esta disponible. Sí esta disponible para su aprovisionamiento, es decir, para la venta a cualquier cliente que lo necesite. Estos son los pasos a seguir para intentar crear dicha instancia: Nos dirigimos hacia el sitio web oficial y hacemos clic en el botón que permite crear…

Leer más Leer más

NAVDEV Tips: Esconder DataItem en Request Page

NAVDEV Tips: Esconder DataItem en Request Page

De manera nativa, nos encontramos con la ventana de parámetros en Microsoft Dynamics NAV 2018. Muchas veces necesitamos esconder esa ventana de parámetros y ese es el tema central de esta entrada En esta entrada, mostraré cómo vamos a esconder ese filtro según la necesidad. El requerimiento consiste en esconder la ventana de parámetros del “Histórico facturas venta”: Nos dirigimos al “Dynamics NAV 2018 Development” y dentro del “Object Designer” filtramos por el reporte “Factura de venta o Sale Invoice”…

Leer más Leer más

Business Central: Entorno de desarrollo con Visual Studio Code

Business Central: Entorno de desarrollo con Visual Studio Code

Luego de la instalación de Dynamics 365 Business Central, me encontré con el entorno de desarrollo del mismo y nada a cambiado… Hasta que vi un material oficial de Microsoft donde hablaba de extensiones y fue ahí donde encontré una muy buena salida para el desarrollo de las personalizaciones en el mundo Dynamics 365 Business Central. Aquí están los pasos: Ir a “Business Central Administration”, desplegar la instancia e ir a la sección “Development”: Instalar Visual Studio Code y luego…

Leer más Leer más

Business Central: Integración Flow

Business Central: Integración Flow

En esta entrada, veremos como integrar Microsoft Flow con Dynamics 365 Business Central. De manera muy sencilla y rápida se puede lograr el objetivo. Si deseamos tener la versión On-Premise, necesitamos tener salida de Internet desde el servidor donde tenemos instalado el Dynamics 365 Business Central. Estos pasos deben seguirse para lograr la integración: Ingresamos al portal de Microsoft Flow y seleccionamos “Nuevo”: Elegimos la opción “Crear desde cero”: Nos dirigimos al buscador y hacemos clic allí: Veremos un buscador…

Leer más Leer más